Junín de los Andes inauguró su Oficina de Empleo

Alrededor de 100 vecinos ya son beneficiarios de los diferentes programas y talleres.

Neuquén.- El intendente de Junín de los Andes, Juan Linares, inauguró la Oficina de Empleo, junto al intendente electo, Carlos Corazini, su par de San Martín de los Andes, Carlos Fernández, el diputado provincial Guillermo Carnaghi y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Gastón Ungar.

La Oficina cuenta ya con 100 beneficiarios que están inscriptos en los diferentes programas y talleres de capacitación y entrenamiento laboral. "Es un orgullo para mí haber inaugurado una sede más en la provincia junto a Linares y Corazini, porque muestra la continuidad de la política de empleabilidad como una prioridad para la región", sostuvo Ungar.

"Hemos realizado un aporte sustancial para la localidad, porque entendemos que primero está Neuquén. Seguimos apostando a mejorar las condiciones de empleabilidad de toda la provincia", sostuvo.

La obra demandó una inversión 150 mil pesos para la construcción de las oficinas aportados por el Municipio, 400 mil para construcción y gastos de funcionamiento y 180 mil para la contratación del personal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído