El clima en Neuquén

icon
13° Temp
57% Hum

Choque y vuelco en Ruta 40: dos heridos de gravedad

Sucedió el sábado por la noche, a unos 10 kilómetros de Junín de los Andes. Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos y siguen internados.

Una camioneta y un camión de alimentos protagonizaron un fuerte choque sobre Ruta 40, en el sector Curva de los Santos. El transportista salió ileso, pero los ocupantes del vehículo menor debieron ser rescatados por Bomberos, fueron trasladados con múltiples heridas y continúan internados con pronóstico reservado.

Según confirmaron desde la Policía, el siniestro ocurrió la noche del sábado, minutos antes de la medianoche, en el sector que se ubica a unos 10 kilómetros de la localidad de Junín de los Andes. Allí, personal de Bomberos junto a la Policía de Tránsito, acudieron a raíz de un aviso por un presunto choque múltiple.

Te puede interesar...

Al arribar a la escena, los efectivos se encontraron con que los protagonistas del siniestro habían sido un camión de carga Scania, en el que viajaba un hombre, y una camioneta Nissan en la que se desplazaba una pareja. En cuanto al ocupante del vehículo mayor envergadura, se encontraba en buen estado de salud y sólo se registraron daños materiales leves de su rodado. Sin embargo, la camioneta yacía tumbada sobre la banquina, y sus ocupantes debieron ser rescatados por los Bomberos.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 12.38.07.jpeg

De acuerdo a las primeras pericias y la declaración del camionero, éste transitaba de norte a sur cuando la camioneta, que se acercaba en sentido contrario, se cruzó hacia su carril. En un intento por evitar un choque frontal, el conductor del camión realizó una maniobra que ocasionó que la camioneta tocara las ruedas traseras del vehículo mayor y saliera despedida hacia la banquina. Al morder el guardarrail, se produjo el vuelco de la misma.

Efectivos de Tránsito constataron que el test de alcoholemia a ambos conductores dio negativo.

Al encontrarse con la situación, el personal interviniente dio aviso a profesionales del hospital local de Junín de los Andes, quienes se encargaron de trasladar a la pareja herida. Se supo que ambos sufrieron heridas de consideración, entre las que figuran politraumatismos severos. Por el momento, el pronóstico de ambos es reservado.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 12.38.23.jpeg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.813953488372% Me interesa
4.6511627906977% Me gusta
6.9767441860465% Me da igual
0% Me aburre
32.558139534884% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario