El clima en Neuquén

icon
27° Temp
17% Hum
La Mañana MPN

Koopmann recorre la provincia con la mira en la interna del MPN

El candidato a gobernador de la Lista Azul estuvo en San Lorenzo y en Villa Ceferino. En otras nueve localidades de la provincia se replicó la actividad proselitista.

Bajo la consigna de ir puerta a puerta, el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann y militantes de la Lista Azul salieron a recorrer este sábado diversos barrios de diez ciudades y localidades de la provincia para difundir la propuesta de campaña con vistas a los comicios internos convocados para el 13 de noviembre

Para la jornada, el comando de campaña dispuso 400 “puntos azules”, desde donde comenzaron las recorridas golpeando puerta por puerta en diferentes barrios de Neuquén capital, Junín de los Andes, Chos Malal, Zapala, Plaza Huincul, Cutral Co, Plottier, Centenario, Piedra del Águila y Aluminé.

Te puede interesar...

“Queremos estar cerca de los vecinos para escuchar de manera directa qué piensan y qué quieren para su localidad, para su barrio, y de esa forma seguiremos construyendo nuestra plataforma de gobierno, que será absolutamente federal porque incluirá a cada una de las 57 localidades de nuestra provincia”, dijo Koopmann.

El vicegobernador encabezó la recorrida por los barrios San Lorenzo y Villa Ceferino, en la zona oeste de la capital.

Koopmann-1.png

“Esas propuestas y proyectos que nosotros nos comprometemos a llevar adelante, surgirán de las necesidades que nos planten en esta escucha activa que estamos realizando, siempre con la convicción de que nuestro principal objetivo es defender a las familias neuquinas, teniendo como eje las banderas históricas del MPN que son la justicia social, la autonomía política y la independencia económica de la provincia, frente a los atropellos de los partidos nacionales y del centralismo de Buenos Aires”, señaló.

A modo de ejemplo, Koopmann mencionó que el proyecto de ley que presentó esta semana en la Legislatura para crear el boleto estudiantil gratuito en toda la provincia, “surgió a partir de escuchar los planteos que me hicieron jóvenes de distintas localidades del interior, que están estudiando en Neuquén capital y se les hace muy difícil poder afrontar los gastos del transporte. Por eso avanzamos con esta iniciativa que tiene el objetivo de acompañar a las familias neuquinas en el esfuerzo económico que hacen para poder acceder a la educación”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario