La 74ª Expo Rural del Neuquén en imágenes

Junín se vistió de fiesta para disfrutar, también, de la Exposición de Caballos de la Patagonia. Miles de visitantes presenciaron las actividades en las pistas y se deleitaron con los mejores productos de la gastronomía y la artesanía regional.

Junín de los Andes.- Ante unas tribunas colmadas de gente de campo, el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez; el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, Martín Zimmermann, compartieron sus respectivos discursos dejando inaugurada así las 74ª Expo Rural del Neuquén y 6ª Exposición de Caballos de la Patagonia.

Luego de las bendiciones del predio, se inició el ingreso de los montados de la Fanfarria El Hinojal, del Regimiento de Infantería de Montaña Coraceros General Lavalle, quienes recibieron a las banderas de ceremonia y entonaron los himnos nacional y provincial. Ante la presencia de senadores y diputados nacionales y provinciales, integrantes del gabinete del gobierno neuquino, intendentes, socios de la institución y medios de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez manifestó su compromiso para el desarrollo de la producción e invitó al diálogo y la construcción conjunta de las políticas necesarias para lograr los objetivos planteados

Por su parte, el presidente de la SRN invitó a realizar un esfuerzo para mejorar en la Argentina la calidad de vida de todos y a compartir con las autoridades provinciales y nacionales "una agenda de trabajo que refleje las esperanzas y necesidades del campo".

Esta nueva edición de la Rural del Neuquén, que se desarrolló de la mano de una nueva Expo de Caballos de la Patagonia, que se llevó a cabo en Junín de los Andes, convocó a miles de visitantes que pudieron disfrutar de la muestra de actividades en las pistas, de los stands de exposición de productos y servicios, de la mejor gastronomía regional, además del campeonato de polo, la prueba de endurance, remate de equinos y una gran variedad de artesanía presentada en tejidos, maderas, cuchillería, soguería y mucho más. Un exitoso encuentro de campo en la provincia del Neuquén.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído