La abu menos querida

Con mucha picardía, Mirtha Legrand habló sobre el supuesto romance entre su nieto, Nacho Viale, y Pampita.

En medio de los rumores de un incipiente romance entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale y una supuesta escapada amorosa a París, Mirtha Legrand, abuela del productor, habló sobre el tema del momento en su programa y generó aun más dudas.

Todo comenzó cuando la diva promocionaba la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, que tendrá como madrina a la modelo. "Esta vez la madrina será Pampita, que está en Nueva York, ¿no? Se fue a Estados Unidos", comentó la conductora haciendo referencia al viaje con amigas de Pampita a la Gran Manzana. Entre risas y charlando con todo su equipo detrás de cámara, Mirtha agregó que por el momento Nacho está en Argentina: "No, él está acá, está acá. Después se enoja, me dice 'abu, no digas, no hables, no cuentes'".

Bien lejos: La diva comentó que su nieto está en Argentina y la modelo, en Nueva York.

Esta no es la primera vez que un "sincericidio" de Mirtha deja en "offside" a sus nietos, ya que cuando el joven productor recién comenzaba a salir con Candelaria Tinelli (su última novia), durante uno de sus programas dejó entrever el romance y, como si fuera poco, cuando el noviazgo se terminó también lo comentó en su ciclo.

Un mentiroso: Nacho había publicado en Twitter que se encontraba en Miami, pero Mirtha lo desmintió.

Sin embargo, la señora de los almuerzos no se percató de que desmentía a su nieto, dado que cuando Jorge Rial publicó que Nacho y Pampita viajarían a París -aprovechando las vacaciones de Benjamín Vicuña para que cuide a los hijos del matrimonio- él escribió en su cuenta de Twitter: "Ya instalado en Miami jajajaja!!", junto a una foto del lugar y dos emoticones que daban a entender que el intruso había vendido pescado podrido.

En tanto, para esquivar los rumores, Pampita aseguró que no quiere estar en pareja durante el 2016 y que este es un año para disfrutarlo con amigos. ¿Dejarán de jugar al gato y el ratón antes del 2017?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído