El clima en Neuquén

icon
20° Temp
44% Hum
La Mañana Katopodis

La actividad política de Katopodis tras su visita oficial en Neuquén

El ministro de Obras Públicas de Nación cerró su visita en la provincia con un encuentro con el Frente de Todos en Centenario.

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis cerró su visita en Neuquén con un acto con el Frente de Todos en la Unidad Básica del Partido Justicialista (PJ) en Centenario.

Junto al presidente del PJ de Neuquén, Darío Martínez, el funcionario nacional puso en marcha obras en Neuquén, mientras que recorrió otras en la capital y en Centenario, localidad donde además se reunió con dirigentes del Frente de Todos de toda la provincia.

Te puede interesar...

Del encuentro participaron el intendente de la localidad, Javier Bertoldi, el presidente del partido Justicialista Darío Martínez, el senador nacional Oscar Parrilli, la diputada nacional Tanya Bertoldi y su par Guillermo Carnaghi. También estuvieron los diputados provinciales Darío Peralta, Gonzalo Bertoldi, Soledad Salaburu y Sergio Fernández Novoa. Los intendentes de Cutral Có Jose Rioseco, y de Barrancas Rubén Figueroa. Además hubo concejales del Frente de Todos de toda la provincia, y funcionarios nacionales.

“Tener un ministro recorriendo el país como lo hacés vos nos llena y nos infla el pecho a todo el Frente de Todos”, le dijo Darío Martínez a Katopodis al momento de dirigir la palabra. Además, resaltó que hoy “hay obras del gobierno nacional en todos los municipios del país, y en nuestra provincia también, no se ha exceptuado a ningún intendente, a ningún municipio, a diferencia del gobierno anterior que no hubo obras”, y agregó que “por eso tenemos que seguir gobernando este hermoso país”.

Por su parte, Katopodis subrayó que “el Peronismo y toda su militancia, con errores y aciertos, siempre está pensando en los trabajadores y cómo el futuro de prosperidad se hace posible para el progreso de la Argentina”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario