El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Fútbol

La agenda futbolera: lo que no te podés perder el fin de semana

Partidos en el ámbito regional, nacional e internacional llenan las jornadas de sábado y domingo con mucha actividad.

Entre sábado y domingo hay mucho fútbol para ver, tanto en el ámbito doméstico como el internacional. Desde el Federal A hasta Europa, pasando por la Liga Profesional, la agenda del fin de semana está repleta de partidos luego de lo que fue el parate por la doble fecha FIFA.

La jornada sabatina comenzará bien temprano con Manchester City-Liverpool por la Premier League. El equipo de Pep Guardiola, donde juega Julián Álvarez, está segundo y no quiere perder puntos en su persecución al líder Arsenal, que a las 11 será local de Leeds United. Ambos van por ESPN.

Además, el Aston Villa de Dibu Martínez irá a Stamford Bridge para jugar con el Chelsea de Enzo Fernández desde las 13:30.

En la serie A, el Inter de Lautaro Martínez recibirá a Fiorentina desde las 13 por ESPN, donde el plato fuerte estará el domingo a las 15:45 cuando el líder Napoli sea anfitrión de Milan por la misma señal.

En el medio aparece el Federal A, que tendrá a Cipolletti en Bahía Blanca contra Villa Mitre desde las 16:30. El Albinegro defiende el liderazgo de su zona luego de ganar dos de los primeros tres partidos.

Lionel Messi volverá a jugar con PSG cuando el domingo, a las 15:45 por ESPN, su equipo enfrente al Lyon de Nicolás Tagliafico en el Parque de los Príncipes. Los parisinos son cómodos líderes en Francia.

A la espera de un posible regreso de Messi a mitad de año, Barcelona se encamina al título en España, donde le lleva 12 puntos al Real Madrid. Los de Xavi visitarán a Elche este sábado a las 16 con transmisión de ESPN, mientras que el escolta recibirá a Valladolid a las 11:15 del domingo y por DirecTV.

El Sevilla de Marcos Acuña visitará este sábado al Cadiz en un duelo directo por no descender. Ambos tienen 28 puntos y están en los puestos cercanos a los tres que bajarán de categoría. Se juega 13:30 y va por DirecTV.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario