La agitada vida de Lulipop

La modelo se mudó a Washington junto a su novio, Martín Redrado.

Luciana Salazar es una de las representantes de la belleza argentina en Estados Unidos, gracias a su nueva vida en el país norteamericano.

Luli decidió dejar de lado todos sus compromisos en Argentina para acompañar a su novio, Martín Redrado, a Washington, lugar en donde se encuentra realizando trabajos para el Banco Mundial.
A pesar de que aún no formó un circulo íntimo con el que compartir su día a día, la blonda dedica su tiempo a hacer diferentes actividades como salir de compras, pasear por distintos puntos de la ciudad y entrenar su escultural cuerpo.

Como es un clásico en los famosos, Luli comparte todo en su cuenta de Instagram. "A pasear un poco por Washington DC", escribió la modelo junto a una imagen en donde se la ve vestida de pies a cabeza; mientras que en una postal en donde se la ve en un gimnasio detalló: "Entrenando con buena música".

Paseos y compras: La rubia pasa sus días paseando, entrenando y comprando.

Otra vez su delgadez

Las imágenes que compartió Luli pusieron nuevamente en el ojo de la tormenta el tema de su delgadez. Es que a pesar de que ella aseguró que es de contextura pequeña y come muy sano, su bajo peso sigue preocupando a sus fanáticos.

"Luli, comete un chori de la Kristina, estás muy flaca", "O está extremadamente flaca o se paso con el photoshop... qué pena porque es muy bella" y "Raquitismo total.... Mirá lo que le está sucediendo a Angelina, no existe la perfección piel y hueso no te luce la ropa ni la mas cara... Cómo fomentan las famosas la anorexia y bulimia", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Luli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído