El clima en Neuquén

icon
23° Temp
55% Hum
La Mañana Machete

La amenazó con un machete para robarle el celular

Una mujer de 41 años fue asaltada por un delincuente en el barrio Belgrano de Cutral Co, quien le sustrajo su teléfono y la mochila con otras pertenencias.

Una vecina de Cutral Co fue víctima de un violento asalto a mano armada. Un delincuente la interceptó y la amenazó con hacerle daño esgrimiendo un machete en su mano sino le entregaba sus pertenencias. Logró robarle el celular y la mochila, que contenía otros elementos.

El violento robo sucedió el último jueves, apenas entrada la madrugada, cuando la víctima, una mujer de 41 años y su pareja arribaron en un auto al barrio barrio Belgrano. "Descendieron en calle 13 de Diciembre y, una vez que ingresa al barrio, esta mujer es abordada por un sujeto que tenía un machete", detalló el comisario Marcos Mazzone, en el parte de prensa brindado a los medios de la comarca.

Te puede interesar...

Ante semejante arma blanca, la víctima se quedó paralizada y sin pensar entregó sus pertenencias al ladrón que continuaba intimidándola con el machete. Una vez que se hizo del botín, escapó rápidamente y la mujer lo perdió de vista.

Luego, denunció el robo ante efectivos de la Comisaría 14, donde no pudo brindar muchos detalles sobre el delincuente, teniendo en cuenta que estaba en estado de shock. Alcanzó a decir que el ladrón le sustrajo "el teléfono celular, como así de su mochila, en la cual tenía pertenencias varias, tarjeta de créditos, 1500 pesos", aclaró el jefe policial.

"No fue lesionada", resaltó el comisario Mazzone sobre la víctima, aunque el susto fue tal que le costó narrar lo sucedido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario