La Amistad va por su primer objetivo del semestre

Quiere asegurar su presencia en los cuartos de final ante Maracacinho.

En cancha de San Sebastián, Maracacinho de Cinco Saltos recibirá a La Amistad, que busca sumar los puntos necesarios que aseguren su clasificación anticipada en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

Debido a la participación de los cipoleños en el Torneo Clasificatorio, se adelanta el compromiso del líder, que es conducido por Fabián Pacheco.

Te puede interesar...

El técnico propondrá en cancha un equipo que mezclará titulares con suplentes, para cuidar algunos nombres importantes de cara al cruce del domingo (a las 17) como local ante Atlético Regina camino al Federal Amateur.

La Amistad por ahora juega a dos puntas, ya que tiene doble opción de llegar a la competencia del Consejo Federal que se juega el año que viene: el Clasificatorio o ganar el Clausura doméstico para disputar la final con unión Alem Progresista (el mejor del Apertura) en la lucha por la plaza que pertenece a la Liga.

Todo es importante para el Albiceleste, que además cuenta con un plantel de mucha experiencia como para apuntar a los dos frentes. El empate ante Maracacinho, también lo mete en la definición a La Amistad que quiere quedar lo más arriba posible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído