La Angostura, el lugar elegido para pasar la Navidad

Villa La Angostura.- Villa La Angostura fue elegida por muchos argentinos, no sólo por el presidente Mauricio Macri, para pasar las fiestas de Navidad. Durante el último fin de semana largo del año, la ciudad recibió un gran número de visitantes, que ocuparon el 51 por ciento de la plaza hotelera.
El pico de llegada de visitantes se registró el sábado 26, cuando alcanzó el 57 por ciento de las camas ocupadas. De esta forma, se igualó la media histórica local.

Los hoteleros indicaron al portal La Angostura Digital que esperan un incremento de turistas para este fin de año, que coincide con el inicio de las vacaciones de verano. Precisaron que para enero, las reservas ya se ubican en torno al 90 por ciento.

El clima y la extensión de las horas de luz solar ayudaron a disfrutar de las actividades al aire libre, como las caminatas por las montañas, pasear en lancha, pescar o tomar sol y hacer actividades acuáticas en el balneario del lago Correntoso.

La variada oferta gastronómica de la ciudad también llamó la atención de los veraneantes, que colmaron los bares y restaurantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído