La Angostura y San Martín se destacan por su hotelería

Ambas figuran en el top ten de reputación online de Trivago.

NEUQUÉN
La oferta hotelera de Villa La Angostura se ubicó segunda en el Ranking de Reputación Online elaborado por el buscador de hoteles más grande del mundo, www.trivago.com.ar.

La clasificación se basa en la opinión de más de 140 millones de usuarios y destaca a los 10 destinos del país cuyos hoteles son los preferidos por los viajeros. La ciudad jujeña de Tilcara encabeza la lista, que este año tuvo una fuerte presencia patagónica con cinco ciudades.

En segundo lugar se ubica Villa La Angostura y luego Puerto Madryn. El 4° puesto es para la bonaerense Tandil. Cafayate consiguió el puesto 5, seguida por la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano. El Chaltén y San Martín de los Andes se ubican en las posiciones 7 y 8, mientras que la ciudad sanluiseña de Merlo se alza con el puesto 9. Cierra el ranking la capital de Tierra del Fuego, Ushuaia, que con su presencia logra que la región patagónica tenga 5 de las 10 ciudades que componen el ranking.

El Ranking de Reputación Online se basa en el porcentaje que se obtiene a partir de las más de 140 millones de puntuaciones que provienen de 250 páginas web de reserva que están presentes en Trivago, y que se calculan en una escala de 0 a 100.

La calificación de los destinos es el resultado del promedio del tRI (por sus siglas en inglés) "un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles del destino", según indicaron desde Trivago.

Y agregaron que "es una fuente fidedigna de la actual reputación online de los destinos argentinos.

Comprobaciones diarias hacen del tRI el índice más actualizado que se pueda encontrar".

La clasificación -que se realiza en más de 50 países- evalúa criterios como ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc.

"Este ranking refleja la importancia de entregar siempre a los huéspedes experiencias positivas y servicios de calidad, asegurándose que esto ocurra desde el momento en que el usuario inicia la búsqueda del hotel", indicó Francisco Lalanne, de Trivago Argentina .

Ranking
Servicios de calidad

- Tilcara
- Villa La Angostura
- Puerto Madryn
- Tandil
- Cafayate
- Villa General Belgrano
- El Chaltén
-San Martín de los Andes
- Merlo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído