Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMCipolletti Cipolletti

La apertura a los deportes sigue en análisis

Cada nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti es una mala noticia en pos de la flexibilización de un mayor número de actividades.

Cada nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti es una mala noticia en pos de la flexibilización de un mayor número de actividades, entre ellas también las deportivas, especialmente aquellas que son federadas.

En ese sentido, los seis contagios que se sumaron ayer en la ciudad (son 19 activos) incrementaron la prudencia de las autoridades, que siguen monitoreando la situación para decidir si desde el lunes es posible salir a correr, seguir andando en bicicleta, poder ir a remar al río y jugar al tenis y al pádel.

Te puede interesar...

Sigue en análisis el protocolo correspondiente para cada una de ellas, lo cual quiere decir que aún no está anunciado que desde el lunes 8 será posible.

Más allá de la expectativa que en general provoca esta posibilidad, desde Deportes ratifican que por el momento sigue siendo una posibilidad.

El propio intendente Claudio Di Tella será el encargado de confirmarlo o no el fin de semana, de acuerdo con la opinión del Comité de Crisis.

Las prácticas deportivas por equipo siguen vedadas, más allá de la irresponsabilidad que se comprobó ayer con un club de fútbol del ascenso en Buenos Aires, el Deportivo Riestra, que decidió por propia iniciativa comenzar en grupo reducido por personas. Esa acción, denunciada por periodistas, ameritará consecuencias y castigos ejemplificadores en medio de este contexto social por la pandemia.

LEÉ MÁS

Para volver al club, todavía hay que esperar

"Tengo ganas de estar arriba de ese Chevrolet"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario