El clima en Neuquén

icon
28° Temp
17% Hum
La Mañana Neuquén

La apuesta ganadora del Siempre Sale se jugó en la agencia de El Ruso

Están buscando al ganador o ganadora de tremendo premio. Todavía no se ha presentado en la Agencia 29.

"¡El Russo sigue dando suerte y regalando alegrías! Podés ser el nuevo millonario, acércate a controlar tu cupón. Te esperamos", expresaron desde la Agencia 29 ubicada en Avenida Argentina.

En el sorteo del Siempre Sale del Quini 6, el pozo superó los 20 millones de pesos. Salieron los números 10, 02, 08, 44, 06 y 21. Fue el miércoles y hubo un ganador de Neuquén capital que se llevó más de 20,2 millones de pesos.

Te puede interesar...

Personal de la agencia hizo público el resultado el sorteo y llamó la atención de los vecinos y vecinas de Neuquén porque están buscando al afortunado que ganó el pozo millonario en juego.

Usuarios de las redes sociales expresaron su recuerdo y cariño hacia El Ruso, con mensajes muy emotivos. "Sigue estando como siempre ¡¡¡Vamos chicos que se puede!!", manifestó Marina. En tanto, Raúl comentó: "Su regalo de Navidad, siempre cumple el ruso".

facebook ruso auer.PNG

Miguel "El Ruso" Auer, asesinado a balazos el 24 de octubre pasado, supo cosechar el cariño de gran cantidad de vecinos de Neuquén. Dueño de una histórica agencia de Quiniela en pleno centro, pisó fuerte en el rubro y miles de apostadores lamentaron su trágica muerte.

El comerciante falleció en el hospital Castro Rendón, tras permanecer once días internado. Nunca pudo reponerse de las gravísimas lesiones que le ocasionaron cuando fue atacado a balazos en el interior de su oficina ubicada en el tercer piso de un edificio de la calle 9 de Julio al 43, en pleno centro de la capital neuquina.

Días más tarde, los tres presuntos autores del crimen del agenciero fueron detenidos. Dos de ellos, en la localidad mendocina de Las Heras, y el restante, en Neuquén capital.

Cuando la Justicia avanzó con la formulación de cargos, les imputó el delito de homicidio en ocasión de robo agravado. Uno e ellos había mantenido contactos previos con Auer y se ganó su confianza. Con la excusa de comprarles dólares, se dirigió junto a los otros dos detenidos hasta la oficina de la víctima, disfrazados.

AM audiencia caso Auer (3).jpg

Uno de los presuntos asesinos llegó a la escena del crimen vestido de traje, simulando ser un ejecutivo. Otro de ellos, llevaba un gorro y un bastón y caminaba como si tuviese dificultades para movilizarse, algo que finalmente constataron que no era así. El tercero, en tanto, también llevaba un gorro y un parche en uno de sus ojos, además de un inhibidor de alarma en una de sus manos.

Sabían que en ese lugar se manejaba una importante suma de dinero. Sin embargo, no alcanzaron a ingresar. Auer fue ultimado desde el umbral de la puerta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario