El clima en Neuquén

icon
19° Temp
83% Hum
La Mañana Acuña

La banca de Camilo Echevarría al Huevo Acuña en la previa del duelo ante México

El piloto neuquino apoyó en sus redes sociales al jugador zapalino, quien será titular en la Albiceleste para enfrentar a la Tricolor.

La Selección Argentina se juega su futuro en el Mundial de Qatar 2022. A partir de las 16.00 la Albiceleste, que cayó sorpresivamente por 2-1 frente a Arabia Saudita en el debut, chocará ante México en un partido que puede definir su suerte en la Copa del Mundo.

Para el juego de esta tarde, Lionel Scaloni optó por realizar una serie de modificaciones respecto al once inicial que saltó al campo para enfrentar al combinado saudí: entran Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister en lugar de Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Alejandro Gómez.

Te puede interesar...

A horas del decisivo duelo ante México, el piloto neuquino Camilo Echevarría utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo al Huevo, quien se ganó su lugar en el primer equipo tras haber ingresado de muy buena manera en el primer juego.

El automovilista reposteó un tuit de Acuña con el mensaje "Vamos" y un emoji de un huevo. El oriundo de Zapala está disputando su segunda Copa del Mundo, luego de haber participado en Rusia 2018.

Captura de pantalla (1143).png
La banca de Camilo Echeverría al Huevo Acuña en la previa del duelo ante México.

La banca de Camilo Echeverría al Huevo Acuña en la previa del duelo ante México.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario