El clima en Neuquén

icon
31° Temp
25% Hum
La Mañana mundial

La bronca del Pollo Vignolo con Ramón Díaz: "No hacía falta"

El ex entrenador de River realizó una polémica publicación en Instagram tras la derrota de la Selección argentina en manos de Arabia Saudita y generó una ola de críticas.

El conductor de ESPN Sebastián Vignolo se mostró sorprendido y molesto por una publicación del entrenador Ramón Díaz, luego del debut con derrota de la selección argentina frente a Arabia Saudita en el Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022.

"Dame el posteo se Ramón Díaz, que dirige a muchos futbolistas de Arabia", pidió el relator a la producción del canal. Enseguida apareció en pantalla la imagen de una historia de Instagram del extécnico de River que generó malestar en el mesa de debate de ESPN.

Te puede interesar...

El ídolo de River es el entrenador del Al-Hilal, club árabe que aportó doce jugadores a la nómina del país asiático y nueve de once de los titulares.

image.png

Este miércoles, se manifestó en su Instagram para felicitar a sus futbolistas por la impresionante conquista: “Felicitaciones muchachos”, escribió junto a a la foto inicial de los árabes antes de hacer historia.

"No, bueno, es un montón", expresó Morena Beltrán apenas vio la imagen; mientras que el Negro Bulos agregó: "Insólito, Ramoncito".

"Innecesario, ¿no?", señaló el Pollo Vignolo. En tanto, el periodista Daniel Arcucci agregó que quizás lo que molestó de la publicación fue el tono. "Imprudente", volvió a agregar el relator.

Ramón Díaz felicitó a Arabia.mp4

Oscar Ruggeri, por su parte, opinó que lo mejor hubiese sido que se comunicara personalmente con los futbolistas a los que dirige. "Los tenés que llamar personalmente", dijo el Cabezón.

"Tal cual, pero bueno, cada uno se expresa como quiere. Pero no hacía falta, me parece", cerró el Pollo Vignolo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario