El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum

La Caminera secuestró un auto de alta gama que era robado

Efectivos de Seguridad Vial de Cipolletti controlaron la documentación y detectaron que se trataba de un auto que había sido robado en Buenos Aires.

Los controles sobre la Ruta Nacional 22 en los accesos a los puentes carreteros dieron buenos resultados al detectar un auto de alta gama que presentaba pedido de secuestro desde Buenos Aires. El vehículo era conducido por un neuquino.

Según explicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial Alto valle Oeste, Ceferino Purran, el procedimiento se realizó este mediodía durante un control vehicular de rutina frente a las oficinas de la Policía Caminera de Cipolletti.

Te puede interesar...

“Alrededor de las 11:45, en momentos en que personal dependiente del cuerpo Seguridad Vial Cipolletti se encontraba realizando el control sobre la Ruta 22 detuvo la marcha de un vehículo marca Honda modelo Civic de color gris claro que era conducido por un joven de 27 años con domicilio en la ciudad de Neuquén. El rodado circulaba en sentido hacia la ciudad de Cipolletti”, expresó Purran.

Dijo que se inició con el procedimiento de control de rutina de toda la documentación y que tras consultar por el sistema informático del D.N.R.P.A. se pudo establecer que el mismo era robado y presentaba un pedido de secuestro desde octubre del 2020 desde la provincia de Buenos Aires.

“Al informar vía telefónica los pormenores al fiscal de turno Martín Pezzetta el funcionario judicial dispuso el inicio de un legajo de investigación preliminar por el presunto delito de encubrimiento contra el conductor. Además, se procedió al secuestro del rodado y toda su documentación”, detalló Purran.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario