El clima en Neuquén

icon
32° Temp
41% Hum
La Mañana La Casa del Horror

La casa del horror: asesinaron a dos hermanas en un ritual satánico

Ocurrió en Córdoba. Uno de los agresores, hijo de una de las víctimas, confesó que los cuerpos los arrojaron un viejo aljibe.

Los cuerpos de las dos hermanas que eran buscadas por la Policía de Córdoba fueron hallados este martes y el hijo de una de ellas confesó que fueron asesinadas a balazos en un ritual satánico y luego las habían arrojado a un aljibe de 52 metros que se ubica en el patio de la vivienda de los agresores.

Luego de varias horas de búsqueda informaron que los cuerpos de las mujeres de 39 y 41 años estaban dentro del pozo de agua, y hasta el momento hay tres personas detenidas, uno de ellos es quien confesó el asesinato, mientras que los otros dos son un hombre y una joven menor de edad.

Te puede interesar...

Según informaron medios locales, los agresores le confesaron el crimen a un tío y le dijeron dónde estaban los cuerpos, a partir de ese momento, comenzaron la búsqueda en el patio de la casa donde vivían.

Los detenidos están acusados de ser "coautores de homicidio calificado y homicidio, en concurso real" y la adolescente de 17 años que habría participado de los crímenes cometidos relató todo lo que vio en la que bautizaron como "La Casa del Horror".

Casa hallazgo cuerpos hermanas Córdoba

Las primeras investigaciones indicaron que hubo una discusión familiar en el domicilio, donde los vecinos aseguran que allí viven diez personas y que, luego de la disputa, los hombres les dispararon y hasta, posiblemente, hicieron que consuman veneno.

A pesar de que los hechos sucedieron hace una semana, las mujeres no eran buscadas ni por la Policía ni por los vecinos ya que nadie sabía de sus desapariciones. Recién se enteraron de su ausencia cuando en la noche del domingo dos personas se acercaron a la comisaría para dar a conocer la confesión de los jóvenes de 24 y 29 años.

La investigación está a cargo de la fiscal Andrea Marti, quien ordenó realizar allanamientos en la vivienda ubicada en la calle Oscar Cabalén al 6500 y allí se encontraron los elementos que son fundamentales para la causa: palas, machetes, hachas y una maza con manchas de sangre.

Cuerpos hermanas Córdoba

Según contó una vecina del lugar en el programa El Show del Lagarto (eldoce), una de las mujeres había advertido que "algo malo iba a pasar". Los vecinos aseguraron que en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, y que el pasado jueves vieron cómo los acusados armaron una enorme fogata en el patio de la cual desprendía un olor nauseabundo.

Además, dijeron que allí realizaban ritos satánicos y que desde hacía varias noches se escuchaban rezos extraños y alabanzas.

El crimen de las hermanas: encontraron uno de los cuerpos en un pozo a 50 metros de profundidad

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario