{# #} {# #}
¿Qué pasó? Todo comenzó cuando Mauro Zárate subió una muy linda foto junto a su esposa Natalie Weber y sus dos hijas en plena Nochebuena.
En los comentarios apareció el ex zaguero central oriundo de Catamarca, llenando de buenos deseos al delantero de Boca y a sus seres queridos, y poniendo también unos corazones azules y amarillos en su respuesta.
Ahí apareció en escena un hincha de River, que le preguntó al histórico defensor por qué incluía los colores del Xeneize mezclando las cosas, dando a entender que no le parecía lo más apropiado más allá de que Mauro es jugador de Boca y el Cata dejó huella en el club de La Ribera ganando varios títulos, locales e internacionales.
Y la gastada provocadora no tardó en llegar: "Y porque colores de la B no van", soltó haciendo referencia al descenso del eterno rival en 2011, con el que aún hoy los de Boca los gastan a sus máximos adversarios.
El Cata no tuvo un último paso muy afortunado por Boca pero dejó un gran recuerdo de su primera etapa. Y evidentemente son colores que le tiran.