La China arrugó

La actriz dijo que no puede porque viaja a Chile a ver a Vicuña: Evita enfrentar a Pampita en el "Bailando".

Por el momento, el "Bailando 2016" no tendrá la cuota de morbo que todos esperaban. Primero fue la baja de Barbie Vélez, quien evitó cruzarse con su ex Federico Bal tras las denuncias por violencia de género. Ahora la China Suárez frustró la otra gran expectativa de la producción y del público de Showmatch: estar en el certamen frente al ojo evaluador de Pampita.

Días atrás la tensa relación de Pampita con el resto del jurado hizo que sus compañeros invitaran públicamente a la tercera en discordia que echó por tierra su relación con Benjamín Vicuña. De hecho, el viernes De Brito le pidió a María del Cerro que llevara a la China, su íntima amiga, para que la alentara, y Pampita respondió desafiante: "Que venga, si se anima, que venga. ¡La estoy esperando!". El lunes, Andrea Taboada, en Los ángeles de la mañana, anunció: "Tengo la palabra de la China Suárez, que está en Chile con Benjamín".

"No voy a ir al 'Bailando'. No fui nunca y menos ahora. Les agradezco que piensen en mí, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile", se excusó en tono irónico Eugenia.
Por la tarde, Ana Rosenfeld, abogada de Pampita, y Analía Franchín se trenzaron frente a las cámaras mientras la modelo tuiteaba repudiando las acusaciones de la panelista. Franchín aseguró que la modelo estaba medicada, que no lo dejaba ir a Vicuña a Punta del Este y que hasta le pegaba. Rosenfeld le retrucó: "Sos una víbora mentirosa".

Guerra: Analía Franchín acusó a pampita de darle un bife a Vicuña, de estar medicada y de no dejarlo ir a Punta del Este.

Tinelli insiste por la abogada hot de López

Marcelo Tinelli quiere a la defensora de José López en la pista de su programa y lo manifestó en su cuenta de Twitter. "La abogada hot de López no querrá entrar al #Bailando2016 ???", lanzó el conductor.

Fernanda Herrera volvió a la escena mediática luego de que el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista fuera detenido mientras intentaba esconder en un convento de General Rodríguez varios bolsos con casi nueve millones de dólares.
La letrada es, además, cantante y modelo, protagonizó varias producciones en ropa interior y fue "la chica del día" en Diario Popular.

También participó de La cocina del show y Pasión de sábado, por eso parecería que su perfil encaja perfecto. Apodada "la Alfanito", por su gran parecido con Graciela Alfano, hace covers de Gilda y le gusta que la llamen "la diosa tropical".

No sería la primera vez que un abogado pasa por la pista. El año pasado Fernando Burlando participó del certamen. Ahora sólo falta saber si Herrera se anima a participar del programa más visto de la televisión Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído