El clima en Neuquén

icon
24° Temp
57% Hum

La China Suárez reveló a qué le tiene miedo en su carrera musical

La modelo, actriz y cantante argentina contó cuál es uno de sus temores más grandes en cuanto a la música.

Eugenia "la China" Suárez es una de las artistas más destacadas y resonantes en la actualidad en lo que respecta al mundo del espectáculo y la farándula argentina. Hace poco retomó su carrera musical y estuvo hablando y contando todo lo que viene por delante para su vida profesional.

Es que la modelo, actriz y cantante estuvo junto con El Polaco (con quien lanzó su última canción) como invitada en Nadie Dice Nada, el programa que sale en Luzu TV y que conduce Nico Occhiato, para hablar acerca de su nuevo lanzamiento y también de muchas otras cosas.

Te puede interesar...

En la charla, Eugenia reveló sus temores de lanzarse como cantante: “Me da miedo porque la gente es muy cruel, hace comparaciones y yo re sufro con esas cosas”. Recordemos que hace poco había estado invitada a la mesa de Juana Viale y contó que es perfil bajo y que no le gusta llamar a atención.

Cabe mencionar que la actual pareja de Rusherking está promocionando su nueva canción junto Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco. La canción es una cumbia y se llama “Ya no Quiero Verte”.

videoplayback.mp4

La canción de Eugenia "la China" Suárez con El Polaco

La ex Casi Ángeles, donde ya demostró su talento para el canto con la banda Teen Angels dentro de la serie, reveló que una de sus hijas, Rufina Cabré, es la que la incita e impulsa para que se lance en el mundo de la música.

“Ella me empezó a decir 'mamá por qué vos no cantás' cuando empezó a entender que yo estuve en 'Casi ángeles' y a conocer lo que yo había hecho”, expresó.

Además, continuó diciendo: “Y me dice 'es que no entiendo por qué no lo hacés si te encanta y estás todo el día cantando'... Y me daba mucho miedo, me da mucho miedo porque la gente es muy cruel, hace comparaciones y yo re sufro con esas cosas”.

Con relación a ello, demostró que tiene temor al que dirán, y que lo sufre mucho: “Todos sufrimos con eso, lo que pasa es que trato de llevarlo lo mejor posible y de no hundirme porque tengo tres hijos y porque es más fuerte mi deseo por todo lo que quiero hacer, pero es super duro eso y es algo que me da miedo... o se ríen o te boludean...”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario