El clima en Neuquén

icon
10° Temp
37% Hum
La Mañana Zeballos

La contundente decisión que tomó Milton Leyendeker tras lesionar a Zeballos

El defensor de Agropecuario fue muy castigado en las redes sociales por el brutal patadón que le pegó al Changuito.

Sin lugar a dudas, competirá por ser la mejor patada del año. En la victoria 1-0 de Boca sobre Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, Milton Leyendeker, defensor del Sojero, le pegó una brutal patada a Exequiel Zeballos y lo obligó a salir del campo de juego entre lágrimas. Aunque el club de la Ribera aún no expidió un parte médico oficial, los primeros informes indican que el atacante xeneize podría tener una fractura detrás de su tibia derecha.

Una vez finalizado el partido en Salta, Leyendeker, quien fue expulsado por su criminal entrada a Zeballos, tomó la palabra y le pidió disculpas públicamente al santiagueño de 20 años. "No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle", comenzó el zaguero, cuyo pase pertenece a Newell's.

Te puede interesar...

Acerca de la corrección del árbitro, quien en primera instancia le había mostrado la tarjeta amarilla y luego lo expulsó, el jugador de Agropecuario expresó: "En la cancha pienso que con la amarilla está bien y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja por qué no hay VAR, no hay nada, pero cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento".

"Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque lo sacó de la cancha y espero que no tenga nada", explicó a continuación Leyendeker.

https://twitter.com/TyCSports/status/1557564203820539904

"Estoy viendo de conseguir el número para escribirle. De hecho fui al vestuario, me hicieron pasar, pero él no estaba… Hablé con el Pipa (Benedetto) y le pedí disculpas para que se lo transmita a él. Si consigo el número le voy a escribir un mensaje y espero que no tenga nada. El Pipa me agradeció por ir a dar la cara y a pedir disculpas, me dijo que él le iba a decir", concluyó.

Pese a su pedido de disculpas, el defensor del Sojero fue duramente castigado en las redes sociales, principalmente por los hinchas de Boca. Miles de usuarios lo tildaron de "mala leche" e iniciaron una campaña para que no vuelva a jugar hasta que el Changuito Zeballos se recupere de su lesión.

En este contexto, Milton Leyendeker tomó una contundente decisión. Ante los numerosos acosos e insultos que estaba recibiendo, el hombre de Agropecuario decidió poner privada su cuenta de Instagram.

leyendeker.png
Milton Leyendeker puso privada su cuenta de Instagram tras lesionar al Changuito Zeballos.

Milton Leyendeker puso privada su cuenta de Instagram tras lesionar al Changuito Zeballos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario