El clima en Neuquén

icon
22° Temp
18% Hum
La Mañana Rossi

La contundente frase de Rossi cuando le consultaron por su futuro

Tras la agónica victoria, al arquero de Boca le preguntaron si tenía intenciones de seguir en el club y éste se mostró muy firme en su respuesta.

Luego de lo que fue la victoria ante River en el Superclásico, Boca derrotó 1-0 a Lanús en La Fortaleza y quedó momentáneamente como único líder del campeonato. Al igual que contra el Millonario, el héroe del Xeneize volvió a ser Darío Benedetto, quien anotó un agónico gol a los 90 minutos para que los de la Ribera se lleven los tres puntos.

Otro de los futbolistas que volvió a destacarse en el equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra fue Agustín Rossi. Si bien no tuvo mucha participación, respondió de gran manera cada vez que el Granate se aproximó a su área.

Te puede interesar...

Rossi, uno de los más jugadores queridos por el público xeneize, volvió a ser noticia en las últimas semanas luego de que el Consejo de Fútbol decidiera retomar las charlas con el arquero de 27 años para acordar la renovación de su contrato, que vence a mediados de 2023. "A Agustín se le ha hecho un ofrecimiento muy importante. Él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa", fueron las palabras de Juan Román Riquelme tras el Superclásico.

En este contexto, el portero habló con la prensa cuando el plantel de Boca se retiraba del estadio de Lanús y no pudo evitar ser consultado acerca de su futuro. Martín Arévalo, periodista de ESPN, se tiró al lance mientras el surgido en Chacarita se dirigía al micro y le preguntó: "Te hago la última cortita: ¿tenes ganas de quedarte?".

La respuesta de Rossi fue muy clara: "Sí, sí. Yo siempre dije que me quiero quedar". Pese a la intención del guardametas de continuar en la Ribera, las partes aún no se han puesto de acuerdo. El Consejo de Fútbol aguarda que Agustín de una respuesta definitiva antes de fin de año, fecha en la que podría comenzar a negociar con otro club.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1570252317127065601

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario