La córeo de Oyarbide

Con smoking y moño, el ex juez bailó en la TV: "Hay que permitir que nuestro cuerpo exprese la alegría que sentimos".

Después de decirle que no a Marcelo Tinelli, luego de que el conductor lo convocara al "Bailando 2016", Norberto Oyarbide bailó en la TV. El polémico ex magistrado fue entrevistado por Georgina Barbarossa y Victoria Onetto en su programa Desgeneradas (Canal 9) y repitió la coreografía que circuló la semana pasada a través de las redes sociales, donde se veía al ex juez bailando en un asado en el sindicato de conductores de taxi, que maneja José Ibarra.

El baile de Oyarbide se hizo viral al punto que en las redes sociales lanzaron un tutorial que enseñaba a bailar como él "La flor más bella", el tema de Memphis la Blusera.

Muy emocionada: Su amiga Victoria Onetto lloró cuando lo despedía. "Te admiro y valoro", le dijo.

Sin desperdicio

De smoking y moño, Oyarbide dio cátedra a la hora de hacer su coreografía, que ambas conductoras siguieron al pie de la letra. Concentradísimo y explicando sus pasos y movimientos muy detalladamente, el ex magistrado se robó todas las miradas y sorprendió a más de uno. "Lo más importante al momento del baile es poder y permitir que todo nuestro cuerpo exprese toda la alegría que estamos sintiendo adentro", comenzó diciendo Oyarbide. Y luego continuó: "Vamos con la música y nos ponemos primero en posición".
De esta forma, el juez retirado se hizo nuevamente viral en las redes sociales por su coreografía.

A corazón abierto: "Mamá murió para que sea libre. Me dijo: 'Serví champagne en mi velorio'".

"Serví champagne"

Antes de enseñar sus pasos en la pista, Onetto, a quien él considera su amiga, lo entrevistó. El nuevo personaje mediático contó que en su infancia quería ser doctor y también recordó a su sus padres. "Mi mamá murió para que yo sea libre", dijo. "Me dijo 'serví champagne en mi velorio'", reveló. Sobre su papá recordó: "Mi padre era travieso, dejó a su novia plantada en el altar por mi madre".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído