La corrida tendrá sello olímpico en el grupo elite de 10K

Más allá que la noche siempre guarda espacio para alguna sorpresa, hay nombres de mucho peso para el atletismo en la línea de partida.

El sábado 7 se pondrá en marcha la Corrida de la ciudad de Cipolletti con un grupo elite de lujo para la distancia de los 10 kilómetros. Más allá que la noche siempre guarda espacio para alguna sorpresa, hay nombres de mucho peso para el atletismo en la línea de partida.

Eulalio Muñoz, el chubutense que alcanzó pasaje a Tokio 2020 hace pocas semanas, llevará el 1, pero tras él hay grandes nombres de Sudamérica.

Te puede interesar...

Estará intentando alcanzar el mejor tiempo el actual monarca del ranking sudamericano en esta distancia, el chileno Carlos Díaz, quien además registra paso por los Juegos de Río de Janeiro en 2016.

Junto a él, también estará el colombiano Gerard Giraldo, que no es la primera vez que se viene a correr al sur y participó de la máxima cita en Brasil.

Tatiele Carvhalo, por su parte, encabezará el grupo de las damas, con el antecedente de haber corrido como local en Río 2016.

Además, David Rodríguez, ganador de la San Silvestre en Buenos Aires, y Carla Vidal, que es la subcampeona nacional en los 10 kilómetros ruta, son nombres para no perder de vista a lo largo del circuito.

LEÉ MÁS

Cada vez más gente se suma a la Corrida de Cipolletti

El 1 de La Corrida de Cipolletti será olímpico en los Juegos de Tokio 2020

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído