El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum
La Mañana Vignolo

La crítica de Vignolo a los candidatos: "Dejaron con vida a un asesino"

El conductor de F90de ESPN analizó la definición de la Liga Profesional cuando faltan siete fecha para que concluya.

La derrota de Gimnasia de La Plata cerró una fecha en la que casi todos, menos Atlético Tucumán, jugaron para River. A falta de siete capítulos en el torneo de la Liga Profesional, el conductor de F90 Sebastián Vignolo aseguró que los candidatos al título cometieron un error garrafal.

Para el relator, el certamen tiene mucho por jugarse todavía y aseguró que el empate de Boca, como la derrota del Lobo, no solo dejaron abierta la definición del campeonato, también le dieron vida al Millo de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

"Yo creo que ayer Gallardo dijo 'Vamos, estamos vivo'", expresó el Pollo Vignolo, respecto a la caída de Gimnasia en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero.

vignolo

"Yo creo que esta fecha tenían la posibilidad de dejar afuera a River de la conversación", señaló el conductor de ESPN ; y añadió: "River, más allá del rendimiento, de que no tiene el brillo, no tiene la consistencia, como no la tiene nadie en el torneo, es un rival al que querés siempre fuera de la lucha".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1572626205639323648

"Boca y Gimnasia tenían la posibilidad de dejar afuera de la conversación a River. No es más candidato River, que ningún otro, pero creo que River sabe qué hacer cuando le dan una oportunidad", señaló el Pollo.

Y cerró: "El error es que dejaron con vida a un asesino que cuando se levanta te puede matar. Le dieron vida al campeonato, pero sobre todo, le dieron vida a River".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario