La cuarta en discordia

Bárbara, la nueva amante con la que Leonardo Squarzon engañó a Granata.

Luego del escándalo que protagonizó Amalia Granata durante el último fin de semana, cuando aparecieron fotos del padre de su futuro hijo junto a otra mujer llamada Paula Linda, la ex co-conductora no tiene descanso.

Según informó el periodista Ángel de Brito, habría aparecido una tercera chica que sería “la cuarta en discordia”.

Se trata de Bárbara Gerez, quien también tendría un vínculo con el empresario Leonardo Squarzon, a quien Granata conoció a principio de año y con quien enseguida entabló una relación.

Sin paz: Paula Linda, la primera amante, afirmó que Squarzon duda de ser el padre del hijo que espera Granata.

La prueba

En Los ángeles de la mañana -programa que conduce De Brito- mostraron capturas de chats entre el empresario y Gerez. Él trataba de arreglar un encuentro con ella. Sin embargo, cada vez que la mujer le preguntaba por su estado civil, él respondía que no tenía ningún tipo de compromiso.

¿Relajada?

La conversación continuó hasta el pasado viernes, cuando Gerez le apuntó que sabía que no sólo estaba en pareja con Granata, sino que estaba esperando un hijo con ella. Squarzon afirmó tener una “relación muy relajada” y “no hacer pública su vida privada”.

Paula Linda, la primera amante del empresario, habló con Nosotros a la mañana y aseguró que el empresario “está angustiado” y que el escándalo lo iba a perjudicar mucho, porque esta persona era muy brava. “Me dijo casi llorando que por un tiempo no va a poder hablar conmigo. Y me contó que Amalia sabía que él estaba con otra persona y que estaba todo más que bien.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído