El clima en Neuquén

icon
15° Temp
70% Hum
La Mañana Lucía Galán

La decisión de Lucía Galán en el momento más difícil de su vida

La cantante de Pimpinela expuso los conflictos que se encuentra afrontando y mencionó que baraja la posibilidad de iniciar una nueva vida en España.

Lucía Galán expuso los problemas por los que se encuentra pasando actualmente. Es que existen distintos conflictos que la tienen preocupada de cara a lo que será el futuro. Tan es así que hasta barajó la posibilidad de partir rumbo a España. ¿Qué es lo que le sucede?

El problema que tiene sumamente preocupada a Lucía Galán está directamente vinculado con su hija. Es que Rocío, quien tiene 21 años, tomó la decisión de buscar un futuro mejor. Para ello partió rumbo a España, junto con su novio, en la búsqueda de más oportunidades.

Te puede interesar...

“Rocío se fue a vivir a Madrid en junio y aunque te digan que está bien, que es una decisión linda, en un país hermoso, que está en pareja, que son felices, el nido vacío existe", expuso en diálogo con Ángel de Brito para LAM.

lucía-galán-sobre-su-hija.mp4

Lucía Galán arrancó exponiendo cuál es el problema principal. Aunque a medida que la charla iba avanzando se acercaba poco a poco al verdadero foco del conflicto que afronta.

“En plena pandemia falleció mamá, arrancamos con el primer duelo. En junio me separé de Pablo Alarcón, segundo duelo. En agosto/septiembre me dijo Rocío que se iba a vivir sola. Entonces dije bueno, acá hay que aprender a soltar o soltar. Tenía que procesarlo, hacer terapia y todo lo que había que hacer”, declaró ante las dificultades por la cantidad de pérdidas que tuvo en el último tiempo.

También habló sobre cómo hace para llevar esto adelante: “He pasado fines de semana muy triste, bajoneada, buscando mi lugar. Por eso hice mucha terapia. Yo estoy convencida de que cuando uno bordea los problemas y no los atraviesa, eso sale en algún momento. Ni las distracciones, ni el trabajo, uno tiene que tocar el fondo que haya que tocar. Llorar, vivirlo, estar triste y permitirte sentirlo, que es la única manera en la que uno puede salir a flote en cualquier problema que uno tenga en la vida".

Lucia-Galan-Hija.jpeg

Ante este problema, Ángel de Brito le consultó sobre la posibilidad de que abandone el país. A lo que la cantante de Pimpinela respondió: "Se te presenta esa cuestión de decir: y ahora qué hago, yo en qué país me quedo. Si estoy acá qué hago yo acá y ella allá, si estoy allá…Es todo muy difícil”.

“Para llegar a la conclusión de si me iría a vivir a España, tengo que pensar qué haría allá. Porque acá tengo giras todo el tiempo con Pimpinela. Pero también tengo el hogar que es mi otra pasión, entonces yo también debería tener mi vocación extra artística en España. Así que por ahora la decisión es ir y venir las veces que pueda", terminó por descartar aunque baraja la posibilidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario