El clima en Neuquén

icon
29° Temp
45% Hum
La Mañana Yanina Latorre

La denuncia de Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld que sorprendió a LAM

La panelista de LAM se mostró enojada con la abogada debido al que le habría mandado un mensaje a través de su hija. Esto produjo que se saque y le tire más leña al fuego.

El clima entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld está que arde. Es que la panelista de LAM se enojó y salió a hablar sobre distintas actitudes que tenía la abogada en el programa. Eso no fue todo, ya que la "angelita estrella" fue más allá, y reveló algunas denuncias que tenía en su contra, de parte de ex clientas.

Esto llamó mucho la atención, dado que las panelistas en algún momento supieron ser muy amigas. Sin embargo, la relación se rompió al punto que terminaron en la justicia por distintos entredichos.

Te puede interesar...

Ahora, el inconveniente involucró a Lola Latorre, hija de Yanina, y eso hizo que la también contadora suba aún más el tono de la pelea. ”Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso, leela. Lola está en un evento de cremas que le pagaron laburando, quién es la vieja esta. A Lola no le puede decir nada".

Yanina Latorre sacada en LAM.webp

Según reveló Yanina, Rosenfeld le estaba haciendo pasar un mal momento a su hija. Es por eso que le mandó un audio subido de tono: ”Hija, no te dejes amenazar por la señora esa, mandala a la mier... de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte”.

A raíz de esto, salió a aclarar qué fue lo que pasó entre su hija y la abogada: “Me pone: Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija. No corresponde que le vaya a hablar a mi hija de esto, que me llame por teléfono a mí y me diga, mirá lo que estás diciendo no me gusta, aclaremos".

El hecho de que Ana le haya querido mandar un mensaje a través de Lola y no se lo haya dicho personalmente, es lo que terminó de sacar de sus casillas a Latorre, quien no titubeó a la hora de disparar de nuevo contra ella: “Rosenfeld se aprovecha de mujeres vulnerables”.

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se cruzaron en LAM.webp

Pero las cosas no quedaron ahí, porque la abogada dialogó con LAM y no dudó en contestarle a la panelista. “No hablo de Yanina Latorre. El día que hable con ella no va a ser en el micrófono de LAM. Yo no me salgo de mis casillas. No me enojo”, tiró haciendo alusión a cómo se había puesto su ex amiga y luego agregó: "“Cuando hablo es porque tengo la palabra justa en el momento justo”.

La pelea sigue latente y este solo fue un round más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario