El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

La desgracia que sufrió Evaluna Montaner con su hija Índigo

De un tiempo a esta parte, la joven con su esposo Camilo, no dejan de compartir cosas en las redes. Pero esta vez, la menor de los Montaner se llevó todas las críticas.

Fueron padres y andan de lo más felices por la vida por todo el mundo en medio de recitales y grabaciones. Pero esta vez, Evaluna Montaner y Camilo, su esposo, se pasaron de la raya con lo que mostraron de su hermosa hija Índigo, la nieta de Ricardo Montaner.

Durante el embarazo, los papis fueron mostrando cosas de la baby, pero nunca quisieron decir el nombre. Y ahora ni siquiera muestran la carita. “Yo si la conozco, pero ellos hacen lo que quieren con su vida”, dijo el abuelo Ricardo en La Voz Argentina alguna vez.

Te puede interesar...

Ahora la historia sigue igual: ellos juegan en las redes sociales, y muestran fotos y videos de sus actividades. Pero del rostro de la niña no hay noticias. “Se pudo ver en algún video medio raro, pero nadie lo sabe a ciencia cierta si es así”, contaron los que se las saben todas en el mundo de Instagram.

evaluna-montaner-caca.jpg
Así quedó Evaluna Montaner tras el

Así quedó Evaluna Montaner tras el "problema" con Índigo.

La bebé va a todos los recitales, y allí fue donde se dio el comentado episodio. En una prueba de sonido, antes que el estadio se llenara de gente, Evaluna tuvo un problema escatológico con la pequeña. ¿Qué pasó? Después de darle de amamantar, ¡se hizo toda encima!

De esta forma, la foto de Evaluna con “cacá” en sus piernas se hizo viral, como así también las críticas. “No es necesario esto”, le dijeron casi todos los usuarios.

Lejos de estar molesta (en la imagen ella se rie), Evaluna contó: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

camilo.jpg

Aunque muchos de sus fans respondieron divertidos, otros miraron con malos ojos la publicación. Estos últimos los acusaron de ser poco higiénicos, crítica que ya se les hizo en varias ocasiones, luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos.

Dicha acusación aumentó cuando, tiempo atrás, Camilo aseguró que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa. “Son así, y nadie los va a cambiar”, cerró Ricardo, al describir a su hija y a su amado yerno.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario