El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Boca

La desopilante propuesta de un hincha a Varela en la llegada de Boca a Salta

El volante de 21 años es uno de los más queridos del plantel xeneize y en la provincia norteña se lo hicieron saber.

Con un mix de titulares y suplentes, Boca se medirá ante Agropecuario en el estadio "Padre Ernesto Martearena" de Salta por los octavos de final de la Copa Argentina. Aunque en la previa se posiciona como el gran candidato a quedarse con la llave, el Xeneize no podrá relajarse ya que el Sojero viene de dar uno de los grandes golpes del certamen al eliminar a Racing (le ganó 2-1) en la instancia anterior.

El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra arribó a la provincia norteña el pasado martes por la tarde-noche y, como cada vez que viaja al interior del país, fue recibido por una multitud. Cientos de aficionados se acercaron a las puertas del hotel en el que se aloja el plantel para intentar conseguir una foto o un autógrafo con sus ídolos.

Te puede interesar...

Actualmente, uno de los futbolistas más queridos por el pueblo xeneize es Alan Varela. El volante de 21 años se ganó la titularidad indiscutida a fines del semestre pasado, bajo la conducción técnica de Sebastián Battaglia, y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo. Su calidad con la pelota en los pies y su capacidad para recuperar balones lo convirtieron en el "5" que Boca tanto necesitaba en el último tiempo.

En la llegada del club de la Ribera a Salta, un hincha le hizo una desopilante propuesta a Varela que no tardó en recorrer todas las redes sociales. "Varela, foto por empanadas", se leyó en el cartel del joven, quien en su otra mano sostenía una bandeja con empanadas.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1557144418439680000

Lo curioso es que, instantes más tarde, Alan salió a las afueras del hotel "Sheraton Salta" junto a otros jugadores de Boca para saludar a la gente y, según se pudo apreciar en un video compartido por el periodista Leandro "Tato" Aguilera, el mediocampista parece estar buscando al simpatizante que le ofreció empanadas por una foto. ¿Lo habrá encontrado?

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1557175992011182085

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario