El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
La Mañana Daniel Osvaldo

La dolorosa respuesta de Yanina Latorre a Daniel Osvaldo, que la acusó de mala persona

La angelita respondió con dureza a las críticas que le había hecho el ex futbolista de Boca.

La relación entre Daniel Osvaldo y Giannina Maradona está llena de polémicas, desde sus interminables idas y vueltas (aún hoy no se sabe si la hija de El Díez y el ex futbolista están juntos actualmente), hasta cómo se dio su origen (que muchos aseguran que fue mientras Jimena Barón y el futbolista estaban aún saliendo). La realidad es que cada vez que el nombre del ex jugador de Boca sale, la polémica aparece. Y ahora se metió Yanina Latorre.

Es que la Angelita habló en LAM y dio su versión de cómo se originó este romance, que según parece tendría infidelidad y una supuesta traición por parte de Gianinna Maradona a Jimena Barón (quién le habría compuesto su tema nuevo llamado La Araña, como venganza).

Te puede interesar...

Daniel Osvaldo Yanina Latorre 1.jpg

"Yo me enteré que el día que salta todo el quilombo que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre... Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo", contó Yanina Latorre en LAM.

En pleno proceso de reconciliación entre Gianinna y Osvaldo, las palabras de Yanina Latorre no fueron tomadas de la mejor manera por el ex futbolista, que usó sus redes sociales para criticarla con dureza.

Daniel Osvaldo Yanina Latorre 2.jpg

"YL, me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. ¿En tu casa todo bien, Yani? Están quedando mal chicos, ¿alguno les cree? Me da orgullo que gente tan mier... como ustedes quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto", aseguró en sus redes Osvaldo.

Pero claro, si algo no sabe Yanina Latorre es retroceder, y cuando recibe un golpe suele redoblar la apuesta. A tal punto que tomó sus declaraciones y desde twitter, disparó contra Daniel Osvaldo con munición pesada.

“A este sí que no le da el marote, dice gente de mierda el abandonador serial de hijos. VERGUENZA DEBERIA DE DARLE”, aseguró Yanina Latorre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario