La emergencia sanitaria en Cipolletti seguirá por dos meses

El Concejo Deliberante la prorrogó por 60 días, para dotar al Poder Ejecutivo de herramientas legales para intervenir.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Cipolletti, los concejales votaron de forma unánime el expediente sobre la prórroga de la Emergencia Sanitaria, en todo el ejido de la ciudad.

La presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde comentó "nuestra ciudad fue una de las primeras de la provincia en declarar alerta sanitaria. Fue inmediata la preocupación y ocupación, a partir de la resolución 523/20, el 11 de marzo se conformó el Comité de Crisis y el 25 de marzo votamos la Ordenanza 392-20 sobre la Emergencia Sanitaria, lo que demuestra una rápida respuesta ante la situación".

Te puede interesar...

El expediente sobre la prórroga argumenta que se extendió por 60 días más la emergencia, ya que el plazo se consideró insuficiente en función del avance de la pandemia y en relación a lo determinado tanto por el gobierno nacional como por el provincial.

Por otra parte, la Municipalidad de Cipolletti necesita todas las herramientas legales para darle continuidad a las medidas y respuestas que demanda la localidad en el marco de la pandemia y la consecuente cuarentena, a fin de garantizar la salubridad, seguridad y el bien estar de los vecinos.

LEÉ MÁS

Di Tella sobre los policías: "Su reclamo es tendencioso"

Por el brote en Las Perlas, hay 100 neuquinos bajo seguimiento

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario