El clima en Neuquén

icon
29° Temp
36% Hum
La Mañana fotógrafo

La emotiva historia del abrazo del Huevo, que pide pista, con un fotógrafo

El neuquino más famoso ingresó en el segundo tiempo ante Arabia y demostró que gravita más que Tagliáfico. Antes protagonizó un momento emotivo.

Dentro de la mediocridad general de la selección argentina en la desastrosa presentación mundialista, con derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita en Qatar 2022, el Huevo Acuña fue uno de los pocos rescatables. Sin lucir, claro está, ingresó en el complemento e hizo bastante más que Nicolás Tagliáfico, con quien se disputa el puesto de lateral izquierdo.

Corrió, metió, lanzó un par de sus típicos centros con rosca y dejó la impresión que el próximo partido, si la pubialgia que lo relegó para este debut, le da tregua, debe estar desde el vamos.

Te puede interesar...

El emotivo abrazo

Tras ser campeón de la Copa América en el 2021, Marcos Acuña había vestido una remera en los festejos con una mariposa y el nombre "Luz" debajo, en homenaje al fallecimiento de la hija de Fabián De Ciria, un fotógrafo y amigo del futbolista. Este martes, en la entrada en calor previo al debut en el Mundial de Qatar 2022, lo encontró en el estadio Lusail y vivieron un emotivo momento.

Se conocieron mientras Fabián trabajaba en Racing y allí, se hicieron amigos. Cuando dos meses después del fallecimiento de Luz, la Albiceleste obtuvo la Copa América y Acuña festejó con aquella remera, no pudo evitar emocionarse y hasta le dedicó un posteo en sus redes, en aquel entonces.

image.png

De Ciria le había dicho antes del certamen que si necesitaba ayuda, hablara con su hija, que ella lo iba a ayudar. Para él, el gesto de ponerse aquella remera de la mariposa fue algo que no olvidará en un momento muy duro para él.

Este martes, cuando la Selección Argentina salió al campo de juego en Qatar, a hacer la entrada en calor previo a su debut en la Copa Mundial FIFA ante Arabia Saudita, Acuña vio a su amigo y fue directo a darle un abrazo.

Abrazo de Acuña a un fotógrafo.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario