El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana Girotti

La escalofriante lesión que sufrió Girotti en la eliminación de Talleres ante Vélez

El delantero del conjunto cordobés cayó solo dentro del área del Fortín e inmediatamente pidió el cambio. ¿Qué le pasó?

Apenas habían pasado 10 minutos del segundo tiempo y Talleres de Córdoba iba en busca de la igualdad ante Vélez con todo el público a su favor. La T necesitaba tan solo un gol para evitar la eliminación de la Copa Libertadores y empezar soñar con el pase a las semifinales. Sin embargo, de repente se vivió una secuencia que desconcertó a todos los presentes en el Mario Alberto Kempes: Federico Girotti cayó solo dentro del área del Fortín e inmediatamente pidió el cambio.

En las imágenes de la transmisión se puede ver como el ex atacante de River se desploma en el verde césped con claros signos de dolor en su pierna derecha. Lo más escalofriante de todo fue la reacción que tuvo el futbolista de 23 años, quien hizo temer lo peor al no dejar que nadie se le acerque. Incluso le pedía espacio a los médicos del conjunto cordobés que lo fueron a atender. "Me hice pelota", lanzó al ser sustituido por Michael Santos.

Te puede interesar...

Aunque todavía no hay ningún parte médico oficial, todo indica que la lesión de Girotti estaría entre dos posibilidades: rotura de ligamentos internos o alguna lesión en su rótula. Según las declaraciones del entrenador brasileño de Talleres, Pedro Caixinha, lo más probable es que tenga una herida ósea. Se espera que este jueves se den precisiones sobre el estado del ex Millonario, quien estará fuera de las canchas por un largo tiempo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1557544822663168002

El juego continuó y finalmente la T no pudo conseguir la hazaña ante su gente: terminó cayendo 1-0 (4-2 global) frente a Vélez con un gol de Julián Fernández y se despidió del principal certamen sudamericano. En las semifinales de la Copa Libertadores, los de Liniers se estarán enfrentando al poderoso Flamengo de Brasil, que viene de dejar en el camino a Corinthians (le ganó la serie por 3-0).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario