El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Mariana Brey

La estafa en la que se encuentra metido el ex de Mariana Brey

Pablo Melillo fue acusado por estafa en venta de pasajes aéreos, aunque su abogado negó las acusaciones

Mariana Brey es una periodista y actriz reconocida, quien estuvo en pareja con Pablo Melillo hasta hace muy poco tiempo atrás, haciéndolo reconocido en el mundo del espectáculo. Ambos comparten una hija en común, Juana.

Sin embargo, el que está ahora en la agenda mediática por encontrarse envuelto en una causa que lo acusa de estafa y asociación ilícita es el empresario gastronómico. La causa va por venta fraudulenta de pasajes aéreos al exterior que supuestamente nunca fueron emitidos.

Te puede interesar...

El abogado de Melillo habló y respondió acerca del asunto contando que en la causa su cliente solamente es mencionado, por lo que no tiene ninguna denuncia a sus espaldas. Aunque del otro lado, los letrados defensores aseguran que si hay una denuncia en su contra.

En diálogo con Teleshow el representante legal Marcelo Rocchetti, se expresó al respecto dando su punto de vista acerca de la situación: “Él conoce a una mujer a través de la cual compró muchos pasajes para viajar al exterior a un precio muy barato, muchos de esos pasajes los usó él sin problema”

“Él le pasó el dato a amigos muchos de los cuales compraron pasajes, muchos viajaron y muchos no porque vino la pandemia. Los que no habían viajado, cuando quisieron viajar, esta mujer empezó a complicar la cosa”, acotó.

El relató continuó por parte de Rocchetti: “Ella empezó a meter evasivas, a no dar la cara y algunos (de los damnificados) lo llamaron a Pablo y le dijeron ‘che flaco, ¿qué pasa?’ y él les dijo que él también estaba teniendo problemas para usar estos pasajes, porque aparentemente ella no los emitió”.

En cuanto al involucramiento de Melillo, dijo que un amigo suyo que había denunciado a esta vendedora mencionó su nombre como persona que lo presentó ante la estafadora, sin nunca revelar el nombre de la implicada.

Melillo.jpg
Melillo, ex de Mariana Brey

Melillo, ex de Mariana Brey

“Pablo de onda con algunos amigos que le decían si él les podía dar la plata, él la llevaba, pero no cobraba nada por eso, no se llevaba comisión”, agregó el defensor del ex marido de Brey.

También reveló como nació esta causa: “La causa es del 2019 hay muchos damnificados y se inició por la denuncia del socio de Pablo, que sigue siendo su socio. Pablo no está imputado, sino que el fiscal pidió declaración como testigo y el juzgado dice que ni como testigo, se lo menciona en la denuncia, porque hay que contextualizar, pero la mención que hay de él, no hace al hecho, sino a las circunstancias previas”.

Sin embargo, Verónica Gabriolo, quien es la abogada de uno de los damnificados en la causa de estafa, explicó que son varios letrados los que llevan adelante la denuncia en contra de Natalia Lombardo, quien si está imputada por estafa y asociación ilícita.

En cuanto al involucramiento de Melillo, dio su versión y expresó: “Está denunciado en el expediente, y esta la orden para citarlo a declarar, vamos a ver qué dice la justicia una vez que interrogue a cada uno. Ella está imputada, él denunciado por haber cobrado dinero diciendo que tiene una amiga que consigue los pasajes”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario