El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana Música

Sorpresa

Rebecca de Alba, ex novia de Ricky Martin, contó que perdieron un embarazo.

Los Ángeles

Rebecca de Alba, ex novia de Ricky Martin, confesó que mientras estuvieron en pareja perdieron un embarazo. “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio”, declaró la ex modelo mexicana de 52 años.

“Lo vivimos juntos y fue algo de ‘aquí no se termina nada, la vida continúa’, y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue”, continuó su relato haciendo un maravilloso ejercicio de fuerza.

La novedad sorprendió al mundo porque luego de que el boricua contara públicamente que es homosexual, su relación de más de siete años fue puesta en duda, junto con los anteriores noviazgos del artista. “Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso”, dijo Rebecca en el programa Historias engarzadas (TV Azteca).

Dando más detalles de aquel feliz momento en pareja, la también presentadora relató: “Más que querer tener hijos, lo intentamos. En una entrevista, él decía que hacíamos la tarea. Y sí, la verdad que hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo”.

Incluso ella aseguró que el intérprete de “La mordidita” llegó a comprarle un anillo de compromiso.

El antes y después

Las distancias (provocadas principalmente por sus largas giras) hicieron que ambos tomaran la decisión de terminar con su relación en el 2005.

Cinco años después, mediante un comunicado oficial, Ricky se abrió al mundo y reveló su homosexualidad. Eso no sorprendió a Rebecca, quien afirmó que ya lo sabía desde un tiempo: “Para mí no significó algo específico. Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación”.

Pese a haber terminado con su noviazgo, y que Ricky se convirtió en padre de dos niños (en 2008) y que recientemente anunció su boda con el artista sirio Jwan Yosef, ambos mantienen una excelente relación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario