La exigencia de Cabré a Laurita que generó indignación en las redes

La actriz contó que su pareja "la reta" cuando ella no se encarga de una labor doméstica. Él intentó aclarar la situación y desató un tendal de críticas en Twitter.

Tal como lo hicieron hace un tiempo en PH Podemos hablar, Nicolás Cabré y Laurita Fernández brindaron una nota para promocionar su obra teatral Departamento de soltero, que en unos días se estrenará en Mar del Plata. Además de hablar del proyecto, la pareja habló de su intimidad y de la obsesión por el orden y la limpieza que comparten.

Sin embargo, la ex protagonista de Sugar hizo un comentario que puso en aprietos al actor. Es que al ser consultada sobre el tema, Laurita confesó que el mismo día de la entrevista le dieron ganas de echar a Cabré de la casa que comparten porque la "retó" porque no hizo la cama.

Te puede interesar...

"Pero no es un reto eso", se apresuró a decir el actor en la nota con Infobae. "No, es una manera de decir. Yo soy ordenada", acotó Fernández. "Yo no soy del obsesivo - hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: “¿Se te está pasando o está…?”, agregó él, entre risas, para aclarar la situación.

"Y no, me quedé dormida", comentó la ex conductora de Combate. "Por eso, no es: “¿Por qué no hiciste la cama?”. Me preocupa", añadió él antes de que la periodista, Tatiana Shapiro, indagara sobre cómo lleva el tema del orden con su hija Rufina, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez.

"Rufi es una genia, yo me levanto muchas veces y está la cama hecha. Y ella se hizo su cama. Y la hace bien encima", contó Cabré, a lo que Laurita remató: "Los Cabré me pasan el trapo".

Embed

Las palabras de Cabré desataron una intenso intercambio en las redes. Por un lado, varias internautas hicieron una lectura de ese pasaje de la nota con una mirada feminista. Sus comentarios, generaron la indignación de otros usuarios que le restaron importancia a la situación.

En medio de la polémica que se generó en Twitter, Laurita compartió una serie de postales con Cabré de su escapada a Playa del Carmen.

Pachanguity® on Twitter
pia on Twitter
lamascarada on Twitter
Poupée Pradón on Twitter
Azules Turquesas on Twitter
Chirola on Twitter
Nadia on Twitter
Bubbla on Twitter
Lulita on Twitter
Maria on Twitter

LEÉ MÁS

Cabré tiene un doble en sus escenas de sexo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído