La familia del cipoleño que murió en un accidente en la Ruta 22 busca la billetera del joven

Creen que alguien se la llevó de la zona del accidente y necesitan la documentación con urgencia.

La familia de Martín Sastre, el joven de 23 años que murió el jueves pasado en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22, busca su billetera. Creen que alguien la sustrajo de la zona del siniestro.

El joven murió tras golpear contra un camión a la altura de J.J. Gómez. El camionero, según contó, no percató el choque y continuó su viaje, pero fue detenido cuando ingresaba a la ciudad de Allen.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti Irene Álvarez, madre del fallecido, encontraron todas las pertenencias del joven entre las que mencionó las llaves y el teléfono celular, pero nada se sabe de la billetera.

“Allí tenía toda la documentación que necesitamos para realizar los trámites. Tenía el DNI, la licencia de conducir, la tarjeta verde, entre otros papeles. No nos interesa el dinero, queremos la documentación para poder hacer los trámites, nada más”, expresó la mujer.

Contó que la Policía realizó un rastrillaje por la zona tras el accidente, pero que no encontraron nada.

La familia de Sastre hizo un llamado a la comunidad para poder obtener la billetera, y quien tenga información piden que se comuniquen al 299 4627580.

LEÉ MÁS

Un cipoleño murió en un choque sobre Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído