El clima en Neuquén

icon
28° Temp
38% Hum
La Mañana Villa La Angostura

La Federal agarró a un peligroso narco de Villa La Angostura

"El Pollero" fue detenido en su domicilio, luego de conocerse que no habría cumplido con las reglas de la Justicia.

El peligroso narcotraficante Daniel "El Pollero" Neira volvió a caer tras presuntamente violar las pautas que regían su libertad. La Policía Federal lo detuvo en su domicilio de San Martín de los Andes.

Según la información que consignó Realidad Sanmartinense, la detención se produjo durante la mañana del viernes como resultado de una ardua investigación de una de las divisiones de la Policía Federal con asiento en la localidad cordillerana.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el delincuente, vinculado a numerosas causas por narcotráfico en la provincia, logró acceder al beneficio de cumplir su condena en la comodidad de su casa en 2020, luego de varios pedidos de excarcelación y de cumplir con distintas capacitaciones con el fin de reducir la pena impuesta en su contra.

Finalmente, la semana pasada un juez de ejecución del Tribunal Oral Federal de Neuquén analizó la situación del narco y le otorgó la libertad condicional.

Sin embargo, se detectó que Neira, quien había fijado domicilio en un barrio privado de San Martín de los Andes, había incurrido en ciertos incumplimientos de las pautas acordadas, por lo que se decidió por su detención.

Es así que esta semana, la Federal consiguió una orden de detención del juez Hugo Greco, y con ella acudió al barrio privado Las Marías, donde el condenado residía, para recapturarlo.

Ante la atónita mirada de los locales y turistas que copaban las calles del centro sanmartinense, "El Pollero" ingresó a los asientos de la División y allí quedó detenido a la espera de su traslado a un penal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario