La Feria del Libro cerró su 16ª edición a full

El evento cultural más importante de la ciudad tuvo récord de visitas.

Luego de once días repletos de actividades, llegó ayer a su fin la 16ª edición de la Feria del Libro de Cipolletti, que se realizó en el Complejo Cultural de calle Fernández Oro.

Desde la Municipalidad confirmaron que este año, el evento cultural más importante de la ciudad tuvo un récord de visitantes, con algo más de 50 mil personas. Uno de los motivos, según evaluaron, fue la diversidad de propuestas, ya que además de presentaciones de libros y una variada cantidad de stands, el cronograma contó con diferentes espectáculos y funciones de cine. Además, hubo una importante participación de escuelas, tanto de nivel primario como secundario, que le dio un plus a la feria.

Te puede interesar...

Durante los días de semana, el evento contó con la asistencia de contingentes de 500 alumnos de manera permanente, contabilizando en total alrededor de 10.000 chicos.

La planta baja quedó chica, con 60 stands que no permitieron un flujo cómodo de la concurrencia. Varios de los puntos de exhibición y ventas terminaron instalándose en pasillos por la falta de espacio.

Desde el Municipio destacaron el crecimiento de la feria en cada una de las ediciones, tanto en relación con la cantidad de propuestas como en cuanto al número de visitantes.

El CCC fue, además, un atractivo en sí mismo. Así lo aseguraron los propios organizadores, quienes indicaron que muchas personas se acercaron a la feria para conocer el complejo, el cine y el auditorio y las distintas salas.

La única nota negativa de la edición que concluyó ayer fue el faltazo que pegó Eduardo Sacheri, contingencia que sin embargo no pudo opacar el rotundo éxito de la feria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído