La Fiesta del Ñaco promete congregar a miles en El Cholar

Será del 12 al 14 de febrero y esperan a miles de visitantes del interior neuquino e incluso de Chile. Los turistas aprovechan para disfrutar de los paisajes.

Neuquén.- El Cholar se prepara para recibir gente de todas partes de la provincia en la tradicional Fiesta del Ñaco, que se realizará del 12 al 14 de febrero próximo.

Será la XXIII Fiesta Regional y la XI Provincial, en un festejo tracidional que marca las raíces del norte neuquino.

El intendente de Néstor Fuentes se refirió ayer a las obras que se llevan adelante en la localidad, que está en constante crecimiento.

1500 habitantes tiene el pueblo del norte neuquino.

En estos días esperan visitantes de Chile por la proximidad del paso Pichachén y la afluencia de turistas del interior de Neuquén.


"Al norte le faltan pocas cosas. Hoy en nuestra zona tenemos todos los servicios y además tenemos algo que no está en las grandes ciudades que es la tranquilidad de vivir en esta zona tan linda. Somos unos privilegiados", expresó.

Durante la fiesta se realizan actividades como danzas regionales, comidas típicas, destrezas criollas, artistas provinciales, representación de la trilla y visitas guiadas a lugares turísticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído