La fiestita de Axel

El cantante no se mostró arrepentido de hablar de su orgía y aseguró que hay que cumplir las fantasías que se tengan.

Axel, el eterno romántico, siempre se caracterizó por ser muy popular entre las mujeres argentinas gracias a sus hermosas canciones, algo de lo que se aprovechó para armar una "gran fiestita sexual", de la que participaron 8 hombres y 17 mujeres.

"Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Si no, hubiera sido difícil juntar 17 mujeres", le contaba el cantante a Jey Mammon hace un mes, dejando de lado todo su romanticismo y sensibilidad y hablando por primera vez de su vida privada, algo a lo que le suele esquivar.

Según él mismo comentó, tuvo más de un par de encuentros divertidos. "Hay que probar, si no te quedás con las ganas de cosas", aseguró.

"Mi mujer sabía": El cantante aseguró que su esposa conocía esa anécdota.

En cuanto a sus preferencias, comentó que le gusta dominar, pero también que lo dominen: "No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido".
Ahora, muy lejos de mostrarse avergonzado por lo que reprodujeron los medios, Axel defendió a diestra y siniestra el hecho de haber cumplido sus fantasías.

"Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo, pero la prensa jugó con eso porque yo nunca tengo una mancha de nada y los divirtió", relató, y luego agregó: "Yo me gusto como soy, transparente y honesto; lo conté y no me arrepiento para nada". Sin embargo, no se quedó allí y arremetió contra quienes nunca se dejaron llevar por un deseo sexual: "El que no lo hizo es porque no pudo o no se animó a cumplir su fantasía".

No siempre se puede

En aquella oportunidad, el comediante Jey Mammon le consultó si alguna vez, durante la intimidad, algún comentario de su amante le quitó el deseo sexual, a lo que respondió: "Hace mucho que no me pasa, pero recuerdo una. Estábamos en el momento de la intimidad y ella tomaba una medicación X, no me acuerdo ni para qué, y de repente me dice 'sabés que hoy no me tomé el Redoxón', y yo pensé '¿qué me dice?'. Fue cualquiera".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído