La foto del "Bailando" paralizó a la farándula argentina

Los neuquinos Militta Bora y Juan Leandro Nimo dijeron presente.

Buenos Aires.- Showmatch arranca el lunes y el país se paralizó con la foto del "Bailando", evento en el que se reunieron todos los participantes del certamen para retratarse junto a Marcelo Tinelli, y los neuquinos Militta Bora y Juan Leandro Nimo no pasaron desapercibidos.

Es que la ex amante/novia de Daniel Osvaldo es una de las figuras del concurso y, fiel a su estilo, caminó por la alfombra roja con un vestido bien rockero, de cuero y superescotado, que dejaba al descubierto el polémico tatuaje que se hizo con el futbolista.

En tanto, el bailarín Juan Leandro Nimo, hermano de Juan María "Gatito" Nimo, será la pareja de baile de la polémica Charlotte Caniggia y, encantado con su compañera, compartió una imagen de ella en su cuenta de Twitter.

Iliana Calabró, Fabián Doman, Candela Ruggeri, Pamela Sosa, Favio Posca, Ernestina País, María Del Cerro, Flor Vigna, Pedro Alfonso, Osvaldo Laport, María del Mar, Agustín Casanova, Fernando Vázquez, Ángela Torres, junto con sus respectivas parejas, fueron los protagonistas de la foto que hoy será una de las grandes atracciones de todas las redes sociales.

Arranca: el programa de Marcelo Tinelli volverá a ser parte de la grilla de El Trece a partir del lunes.

Operativo "Que no se crucen"

El contrato que firmó Barbie Vélez para ser una de las figuras del "Bailando" le exige a la producción del programa no cruzarse por ningún motivo con Federico Bal, su ex pareja y con quien rompió en medio de una denuncia por violencia de género.

Por ello, la gente de Ideas del sur tuvo que idear un operativo especial. Para llevarlo a cabo, la hija de Nazarena llegó temprano al estudio vestida de manera muy angelical, con un largo vestido blanco.
Una vez que el fotógrafo de la bella joven informó que la sesión había terminado, dieron la orden para que ingresaran Fede y Laurita Fernández, los campeones defensores del "Bailando".

Moria estuvo en la previa de la foto y aprovechó para hablar con la ex de Vicuña y mostrarle su admiración: "Yo creo que una persona que puede superar el dolor, aunque nunca se supere, que puede atravesarlo, volver a trabajar, poder bailar, sentarse en un jurado, trabajar y permitirse nuevas cosas en su vida quiere decir que casi estás curada. Que sigas, que no pierdas la alegría, que sigas tratando de remontarla", le dijo a Pampita, que la escuchó emocionada.

Viviana Fein pidió no ser parodiada

Marcelo Tinelli quiere marcar cancha en el ámbito político y es por ese motivo que pondrá al aire su viejo segmento del "Gran Cuñado".

El presidente Mauricio Macri; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la ex presidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo, José Ottavis –con Vicky Xipolitakis-, el ex ministro de economía Axel Kicillof, el juez federal Norberto Oyarbide, el empresario kirchnerista Lázaro Báez, la primera dama Juliana Awada y la actriz Isabel Macedo -pareja del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey- serán las figuras que aparecerán en el sketch.
A ellos se les sumaría la caricatura de la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, pero esa opción podría quedar anulada dado que la propia Fein les dijo a los productores de Ideas del Sur que no tenían su consentimiento para hacerlo: "Soy una simple ciudadana. Ya no cumplo una función pública. No doy mi consentimiento", señaló.

En caso de que en el ciclo no tengan en cuenta su pedido, la ex fiscal aseguró que enviará una carta documento. "No quiero que me ridiculicen", sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído