La frotada de Ottavis

Xipolitakis contó cómo descubrió que el diputado le era infiel. Le enganchó un mensaje que decía "¿nos frotamos hoy?".

La separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis tiene un nuevo episodio. Esta vez, la Griega dio detalles en Intrusos de cómo se enteró de que el diputado por la provincia de Buenos Aires le era infiel. Fue a través de un mensaje “poco erótico” de una mujer que milita con él, en el que le proponía que se “frotaran”.

Según el relato de la mediática, en más de una oportunidad Ottavis le dijo que tenía su celular “fuera de red”, por lo que no podía utilizarlo para hacer llamadas o recibir mensajes.

Sin embargo, mientras comían dentro de uno de los restaurantes del exclusivo hotel Palacio Duhau, Vicky necesitaba comunicarse con una allegado, pero la batería de su celular estaba muerta, por lo que le pidió el móvil al dirigente de La Cámpora. En ese momento, la Griega activó la red del celular del legislador e inmediatamente le llegó un mensajes de una conocida: “El mensaje decía ‘¿nos frotamos hoy?’”, contó.

Destrucción total: La Griega detalló que le rompió cuatro teléfonos y dos tablets.

Echados de lujo : La discusión tuvo lugar en un prestigioso restaurante del cual fueron echados.

Lo que se dio a conocer de ese hecho fue que la blonda tiró el teléfono de Ottavis a una fuente y que minutos después fueron echados del lugar. La historia no terminó ahí y la Griega habló con la misteriosa mujer por pedido del diputado y se enteró de que se trata de una compañera de militancia de él: “No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver, pero me hizo hablar con la chica. Milita con él y facturan también por mes… Van los fines de semana a buscar gente, de esas chicas para que se hagan del partido, esas cosas. Yo la verdad que de política no entiendo”.

Loca de celos

Por último, Vicky detalló que no fue la única vez que le destruyó un celular a Ottavis, y contó que ocurrió lo mismo en seis ocasiones: “Creo que reventé tres... ¡no, cuatro teléfonos! Y dos tablets”, resumió con total tranquilidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído