La fuga da para todo: números más buscados

Los apostadores se inspiran en el caso policial

Fabricio Abatte

Se escribirán libros y guiones cinematográficos con la increíble y escandalosa fuga que ha mantenido en vilo al país en los últimos días. Por lo pronto, ya se juegan y se seguirán apostando en la timba números vinculados al famoso episodio, pues los quinieleros suelen inspirarse en este tipo de acontecimientos. Por ello, aquí repasamos qué cifras se emparentan con el resonante hecho desde su significado en la jerga.

Son tres los criminales que protagonizan la historia, por lo que el 03 es uno de los más ambos más populares de estas horas. Por el uso de armas de los prófugos y las fuerzas policiales, el 07 (revólver) y el 61 (escopeta) también son muy considerados. Un caso de sangre (18) y fuego, que dejó muertos (47) y la caída (56) el sábado del primer fugitivo: Martín Lanatta. Los números cierran para los timberos.
La fuga llegó a los 15 días, por lo que es otro ambo para tener en cuenta. Hubo robos en plena huida, de modo que "el ladrón" (79) también dice presente en un episodio que generó mucho "miedo" (90) en la población. Los "hermanos" Lanatta son las cabezas de la banda, así que el 99 surge como otro número vinculado al hecho.

Un nuevo rico


El Quini 6 fue el juego que más dinero entregó en el 2015, y empezó con todo el nuevo año.
Anoche, un apostador ganó 9.841.474 pesos en la modalidad La Segunda. ¿Los números que embocó el "mago"?: 04, 12, 15, 21, 31 y 33. No trascendieron datos del ganador. ¡Un grande!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído