El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Federico D'Elia

La furia de Federico D'Elia por lo que pagó una pizza

El actor utilizó sus redes sociales para expresar su enojo por lo que le cobraron la comida en La Plata.

Luego de pasar un conjunto de malos momentos, Federico D'Elia no pudo evitar exponer su furia. Sucede que luego de ir a la cancha a ver a Estudiantes pasó a comer una pizza en un local a los alrededores de la misma. Sin embargo, no fue una grata cena, ya que cuando llegó la cuenta no podía creer lo que tuvo que pagar.

Federico D'Elia heredó la pasión familiar de seguir de cerca todos los partidos de Estudiantes de La Plata. Como tradición e hincha fanático, la vuelta al fútbol no podía encontrarlo en otro lugar que no sea en el estadio UNO, ya que su equipo enfrentaba a Tigre.

Sin embargo, esa jornada futbolera no fue para nada agradable, debido a que su equipo perdió y le tocó volver a su casa masticando bronca por los errores cometidos que los llevaron a arrancar el torneo de mala manera. Previo a retornar a la comodidad de su hogar, optó por pasar a comer algo.

Federico D'Elia.jpg

Debido a que la gente salía de la cancha los locales extendieron un poco sus horarios para poder recibir a los clientes. Esto le permitió a Federico D'Elia poder sentarse a disfrutar de una pizza. El problema fue que el disfrute se cortó cuando le llegó la cuenta.

Al otro día, una vez pasada un poco la bronca, el actor decidió de igual manera terminar de descargar lo último que le quedaba en su cuenta de Twitter.

“Ayer fui a la cancha con el espíritu ganador de campeón del mundo, diciéndome a mí mismo ‘a disfrutar’, ‘a no calentarse’, ‘esto recién empieza’... bueno, al pedo. Me fui caliente”, confesó aún con algo de bronca por lo sucedido durante los 90 minutos en la cancha de Estudiantes.

Federico D'Elia-.jpg

Pero eso no fue todo, porque los problemas siguieron al salir del estadio: “Para colmo salí y me senté a comer un pedazo de pizza y pagué como si hubiese comido en un restaurante con estrella Michelin”.

Si bien no mencionó cuánto le costó la pizza, dejó entrever que el monto supera ampliamente la media. De esta manera fue como Federico D'Elia utilizó sus redes sociales para largar todo su enojo, tanto por la derrota en la cancha como en la pizzería.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario