El clima en Neuquén

icon
29° Temp
18% Hum
La Mañana Teto Medina

La hija del Teto Medina escribió una dura carta para su papá

Macarena Medina dejó un mensaje de apoyo tras la detención del conductor por las denuncias contra el centro La Razón de Vivir.

Hace unos días el aclamado conductor Marcelo Teto Medina fue detenido por agentes de la Policía Federal Argentina y detectives de la Policía Bonaerense junto con otras 17 personas. La detención se dio en el marco de una causa que investiga supuestos crímenes en las diferentes sedes del centro La Razón de Vivir.

La noticia causó revuelo y shockeó al mundo del espectáculo, por la reconocida trayectoria del conductor, humorista, cantante y panelista. Varios fueron los famosos que luego de conocerse la información decidieron hablar del tema y brindar sus opiniones al respecto.

Te puede interesar...

Sin embargo, quien también se mostró firme fue la hija del “Teto”, Macarena Medina, quien acompañó a su padre en este duro momento con un fuerte mensaje que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

“Macu”, expresó sus sensaciones a través de una historia compartida con una foto junto a su padre, y también con otra placa junto al supuesto implicado en la causa colgada en el feed de su cuenta de Instagram.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 19.31.05.jpg

“Estamos con vos. Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amás”, empezaba diciendo la publicación en su story. “El amor de esos chicos hacia vos habla de tu gran pasión y compromiso. Que nada te derrumbe. ¡Los buenos siempre ganan! Te esperamos, papá”, cerró el fuerte mensaje de apoyo hacia Marcelo Medina.

Por otro lado, eligió una foto antigua donde su padre la tiene en brazos para dejarle otra dedicatoria en el feed de su perfil. Junto a la fotografía colgó otro mensaje de apoyo: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo, Pá”.

Dicha publicación alcanzó casi 2000 likes en 24 horas y tuvo el apoyo de diferentes personalidades, como es el caso de la amiga de Macarena, la modelo Luli Fernández y Hernán Lirio, además del apoyo de mucha gente que se dejó mostrar en los comentarios.

Cabe recordar que la causa en la que está implicado Medina, tiene otros 16 detenidos. Esta se abrió a raíz de denuncias e investiga una asociación ilícita en el centro La Razón de Vivir, en la cual supuestamente se dedicaba a cometer delitos como reducción a la servidumbre, trabajos forzados, abandono de persona e incumplimiento de los deberes de funcionario público. La comunidad terapéutica cuenta con siete quintas que el Teto tenía en La Matanza, Florencio Varela, General Rodríguez, Almirante Brown y la localidad cordobesa de Bialet Massé.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario