El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana Gran Hermano

La historia oculta de Marcos de Gran Hermano

El hecho de ser un hombre de pocas palabras produce que se sepa poco sobre su vida previa. Sin embargo, se dio a conocer cuál era su trabajo antes de entrar a la casa más famosa.

Con ese andar tranquilo y siempre bien ubicado, Marcos se ganó el corazón de la gente. Es por eso que se comenzó a indagar un poco más acerca de su vida antes de entrar a Gran Hermano, ya que es de pocas palabras. Es por esto que se dio a conocer cuáles eran sus trabajos previos.

Dentro de la casa, Marcos Ginocchio pasa casi de manera desapercibida. Es que su perfil es bajo y nunca buscó llamar la atención por ningún motivo. Con eso le alcanzó para colocarse entre los favoritos de la gente que lo apoya en las redes sociales.

Te puede interesar...

Ante esto, se dio a conocer un poco más sobre cómo era su vida previo a ingresar al reality. Es que se puede ver que dentro de la casa es introvertido y no suele andar contando cómo era su vida. Sin embargo, ahora salieron a la luz cuáles eran sus trabajos.

Marcos entró a Gran Hermano.jfif

En su presentación en Gran Hermano, Marcos indicó que se encontraba estudiando abogacía en la Universidad Católica de Salta. Más allá de eso, también optó por trabajar a medida que iba avanzando en su carrera para poder solventar sus gastos.

Es por eso que salió a la luz que en sus ratos libres, cuando no se encontraba estudiando, se dedicaba a modelar. Por lo menos así lo mencionaron desde su entorno, ya que varias marcas de la ciudad buscaban a Marcos para que sea la cara de la misma.

En su gran mayoría, se trataba de marcas de indumentaria. Por lo que él se probaba distintas prendas de ropa y le iban tomando fotos para luego subirlas a la web o utilizar como gigantografía. De esta manera, lograba ganarse unos pesos para mantenerse mientras estudiaba.

Marcos Gran Hermano.webp

Sumado a esto, para agregar datos sobre su historia fuera del reality, un amigo suyo dialogó con Qué pasa Salta. "Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es", opinó sobre su amigo.

"Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro que llegará a la final", afirmó respecto al futuro de Marcos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario