El clima en Neuquén

icon
33° Temp
34% Hum
La Mañana mundial

La insólita distracción del arquero de Portugal y la reacción de Ronaldo

La selección portuguesa derrotó 3 a 2 a Ghana, que casi lo empata en el último minuto por un increíble error de Costa.

Portugal venció a Ghana por 3 a 2 en el estadio 974, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo H del Mundial Qatar 2022.

Los goles portugueses fueron de Cristiano Ronaldo, de penal, Joao Félix y Rafael Leão, mientras que en el equipo ghanés celebraron André Ayew y Osman Bukari.

Te puede interesar...

Portugal suma tres puntos y lidera su zona por encima de Uruguay y Corea del Sur, que igualaron en el primer turno sin goles, y de Ghana.

RESUMEN PORTUGAL VS. GHANA

En el minuto final del partido Portugal se pegó un susto enorme. El arquero Diogo Costa casi se convierte en meme y se viraliza en las redes sociales porque apoyó la pelota para salir desde abajo sin notar la presencia de Williams a su espalda.

Tuvo la fortuna que el delantero africano se resbaló cuando le quitó la pelota y no anotó el 3 a 3 a los 55 minutos del complemento.

error salida arquero portugal ghana

El episodio casi fatal para Portugal generó una reacción inesperada en Ronaldo. Las cámaras captaron el momento en el que el crack mundial se tomaba la cabeza pensando que le iban a empatar el partido.

Sin embargo, luego de que finalice el partido, demostró su liderazgo al acercarse a Costa para brindarle su apoyo.

image.png

En la próxima fecha, Portugal chocará el lunes con Uruguay (16.00) y Ghana hará lo propio con Corea del Sur (10.00).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario